Automatización de Procesos - Service Bureau - Soluciones - InfoIntelligent

Bienvenidos

Automatización de Procesos

La automatización de los procesos de su empresa le ayuda a obtener los mejores resultados, evitar errores humanos y cumplir con todos los requerimientos de sus clientes.

Puede configurar para cumplir con las reglas y directrices de su negocio, monitorizando indicadores clave de rendimiento en relación con acuerdos sobre el nivel de servicio (SLA) definidos con sus clientes y la productividad de su negocio. Suministrar funciones integradas de producción de documentos para gestionar y controlar todo el proceso de comunicación para garantizar la adhesión a procesos de calidad y corregir defectos en tiempo real.

El motor de automatización puede configurarse para impulsar cualquier proceso corporativo para optimizar sus comunicaciones estructuradas, interactivas y bajo demanda. Archiva y almacena de forma automática comunicaciones en el lugar adecuado sin que los usuarios tengan que pensar. Los archivos pueden recuperarse instantáneamente para mejorar las conversaciones del call center y apoyar al personal del servicio al cliente.

Data Fiscal