Comunicaciones TransPromo - Telcos y Servicios - Soluciones - InfoIntelligent

Bienvenidos

Comunicaciones TransPromo

El Transpromo o Marketing Transpromocional, es una estrategia de fidelización basada en la combinación inteligente de documentos transaccionales con mensajes promocionales relevantes e individualizados con el objetivo de implementar up-selling y cross- selling.

El Transpromo convierte documentos transaccionales como facturas, extractos bancarios, extractos de tarjetas; en una oportunidad promocional personalizada de alto impacto y relevancia para el cliente final. La inclusión de insertos o folletos junto con los envíos de los extractos en blanco y negro tradicionales tiene un índice de respuesta muy bajo y acaban directamente en la papelera en casi todas las ocasiones.

El Transpromo tiene dos beneficios principales: reducción de costos de comunicaciones promocionales e incremento de ventas inducido por una multiplicación de los ratios de respuesta a las promociones del 300% sobre los insertos incluidos junto con las facturas.

Adicionalmente, el Transpromo posibilita convertir el documento transaccional en una fuente de ingresos directa: la sponsorización de la factura. Sin ceder los datos de sus clientes, el Transpromo posibilita ofrecer espacios en sus facturas a terceras compañías. Dichos espacios tienen un valor potencial muy elevado ya que es posible segmentar de forma muy precisa al conjunto de clientes a los que hacerles llegar una promoción determinada. Dicha precisión es la base de unos índices de respuesta muy elevados.

Data Fiscal