Optimización y Ahorro de Papel - Banca - Soluciones - InfoIntelligent

Bienvenidos

Optimización y Ahorro de Papel

Nuestras soluciones le ayudarán a controlar el costo de impresión y aumentar la eficiencia mediante una adecuada distribución de los activos corrientes y sustitución de dispositivos ineficientes. Sabemos la importancia de la optimización de sus impresoras, copiadoras, escáneres y máquinas de fax .

La evaluación responde a preguntas clave como : ¿Qué tipos de documentos se están imprimiendo? ¿Qué departamentos y usuarios imprimen la mayoría de los documentos y con qué frecuencia? ¿Cuál es el costo calculado por cada documento impreso? ¿Qué objetivos no se están cumpliendo?

Una evaluación precisa de su proceso de impresión nos mostrará: Recopilación de estadísticas de impresión. Métricas de referencia, para una mejor toma de decisiones. Recomendaciones para la creación de un entorno de impresión mejor. Controlar sus recursos de impresión mediante soluciones de software le permitirá lograr ahorros de hasta el 30 por ciento en su cuenta de gastos que dedican a este proceso de su negocio.

Está demostrado, que la impresión de documentos se reduce de manera muy significativa cuando los empleados son conscientes de que se controla, a nivel individual, el volumen de impresiones que produce cada uno. Limitar a los usuarios o departamentos el número de impresiones que pueden llevar a cabo al mes a través de la asignación de cuotas periódicas; controlar los recursos que se consumen gracias a un eficiente sistema de informes; registrar todos los documentos que se imprimen, ya sea en un formato u otro, o el número de fotocopias e impresos digitalizados que han sido producidos en equipos multifuncionales, son sólo algunas de las capacidades que caracterizan esta solución de software de gestión documental.

Data Fiscal