Soluciones - InfoIntelligent

Bienvenidos

Soluciones para Banca

Los servicios financieros y la banca se encuentran en un momento muy competitivo. Los clientes buscan beneficios y los niveles de confianza han descendido considerablemente. Por otro lado las políticas regulatorias se encuentran cambiando todo el tiempo. El sector se ve obligado a una competencia intensa, y a responder de forma innovadora, rápida y efectiva, para cumplir a las demandas de estas nuevas necesidades. Para comunicarse con sus clientes, deben utilizar el medio y la forma que ellos prefieran, para comunicar un mensaje relevante, y de esta forma mantener su confianza y fidelidad. InfoIntelligent ofrece a las entidades bancarias, soluciones que entienden los puntos críticos del sector y modernizan las comunicaciones existentes con los clientes. Para que puedan producir correspondencia altamente personalizada, bajo demanda, en línea o fuera de línea, de forma interactiva para su envío mediante impresión, correo electrónico, web o celular, y todo ello sin necesidad de sustituir ningún sistema y con poca intervención de sus propios recursos.

+ INFO

Soluciones para Telcos y Servicios

Para las empresas de Telecomunicaciones o de Servicios Generales, el éxito depende de reducir la rotación de los clientes, optimizar procesos y mejorar el servicio que se ofrece. Es mucho más costoso conseguir nuevos clientes, que retener clientes existentes, y como son pocas las empresas que se dedican a esto último la rotación de los clientes ha llegado a niveles altísimos. Para conseguir esto es fundamental la comunicación con los clientes, sin embargo, muchos sistemas de procesamiento de datos antiguos y estructuras inflexibles han dificultado su avance. InfoIntelligent ofrece agregar valor a cada comunicación con los clientes y optimizar los procesos que se hallan detrás, para facilitar el procesamiento, la creación, gestión y entrega de comunicaciones personalizadas dentro de ciclos de facturación apretados. Con nuevas y mejores comunicaciones además de obtener mayor satisfacción de los clientes, se reducen las llamadas a los centros de atención telefónica, reduciendo costos operativos y de gestión.

+ INFO

Soluciones para Seguros

Las compañías de seguros deben hacer frente hoy en día a constantes desafíos en la modernización de las comunicaciones, al momento de competir y mantener la rentabilidad. La mayoría ha migrado a lo que se llamó hace unos años "La Póliza Inteligente", pero en relación a las nuevas tecnologías y las posibilidades de comunicación que se encuentran hoy en día, esa póliza ya no resulta tan inteligente para los clientes finales. Los clientes necesitan la información en diferentes medios, papel, web, celulares, y en el momento oportuno. También se ha transformado, como en otros ámbitos, la forma de evaluar y elegir los servicios que requieren. InfoIntelligent ofrece a las compañías de seguros, reducir costos, implementando procesos de comunicación más efectivos y optimizados, añadiendo valor a las aplicaciones existentes, mediante promociones y campañas de venta cruzada.

+ INFO

Soluciones para Service Bureau

Para las empresas que brindan servicios de impresión, la rápida respuesta ante nuevos requerimientos de sus clientes y la oferta de servicios son fundamentales para su crecimiento y rentabilidad. InfoIntelligent entiende el negocio, y sin competir con las empresas de servicios, les ofrece herramientas y capacitación para que cada una potencie su mercado y se amplíe la demanda de los clientes para generar valor en las nuevas plataformas de comunicación. Soluciones integrales que presentan un flujo de trabajo sin interrupciones, facilitando la operación y la calidad entregada, integración de datos y desarrollos más rápidos y eficientes, composición de documentos multicanales, procesos automáticos para generación de pruebas y aprobaciones, control de los procesos con alertas para evitar errores y mucho más.

+ INFO

Data Fiscal