Procesamiento de datos - Servicios - InfoIntelligent

Bienvenidos

Procesamiento de datos

Integración de los datos de la empresa, provenientes de cualquier fuente y en todos los formatos: Base de Datos, Archivos planos, CSVs, ERP, Legacy, CRM, etc.

El proceso de gestión de negocio (BPM) es un enfoque de gestión centrado en el alineamiento de todos los aspectos de una organización con los deseos y necesidades de los clientes. Mediante el uso de herramientas tecnológicas de hardware y Software ayudamos a nuestros Clientes a automatizar, integrar, monitorear y optimizar los procesos de negocios de los mismos.

Enterprise Content Management (ECM) son las estrategias, métodos y herramientas utilizadas para capturar, gestionar, almacenar, preservar y entregar contenido y documentos relacionados con los procesos organizativos. ECM aplica a la gestión de la información en todo el ámbito de una empresa, si esa información está en la forma de un documento en papel, una versión electrónica, un flujo de impresión de base de datos, o incluso un correo electrónico. Permite administrar y organizar las información NO estructurada de las Compañias. ECM tiene por objetivo la gestión de la información corporativa más fácil a través de la simplificación del almacenamiento, seguridad, control de versiones y el proceso de distribución. Los beneficios para una organización incluyen mayor eficiencia, mejor control y reducción de costos. Por ejemplo, muchos Bancos mejoraron sus procesos al almacenar copias de los cheques dentro de los sistemas ECM. Bajo el sistema antiguo de archivado físico, una petición de un cliente para obtener una copia de un cheque, podría tardar semanas, ya que había que contactarse con la bodega, para que alguien busque, haga una copia y luego envíe por correo al Banco, quien finalmente enviará por correo al cliente. Con un sistema de ECM, el empleado del Banco, simplemente busca en el sistema por número de cuenta del cliente y el número del cheque solicitado. Cuando la imagen del cheque aparece en la pantalla, el empleado del Banco lo envía de inmediato por correo electrónico al cliente.

Data Fiscal